Idehpucp

Conoce nuestras líneas de trabajo

Destacados

Fernando de Szyszlo: Maestro, por Salomón Lerner

Se ha alejado de nosotros, acompañado por su entrañable esposa una de las figuras más importantes y fecundas de la cultura peruana del último medio siglo, el artista original y ejemplar ciudadano que fue Fernando…

Nuestros Servicios

Capacitación a medida

Diseño de cursos/talleres de especialización de acuerdo a los intereses de la institución solicitante, y a cargo de docentes y especialistas de la PUCP.

Centro de documentación

Brinda los servicios de: Catálogo en línea, Consulta en sala, Préstamo para fotocopiado fuera de sala (previa identificación), entre otros.

Noticias

17/10/2017

Tiempo Global: ¿Cómo avanza la Trata en Latinoamérica?, Cécile Blouin representará a Idehpucp ante la CIDH

En la región existen leyes para tipificar el delito de trata de personas, prevenirlo, sancionarlo y erradicarlo. Sin embargo, la tipificación del delito de trata de personas, la falta de interconexión entre los registros de…

17/10/2017

Silvana Queija, directora ejecutiva de SODIS: “El problema para las personas con discapacidad es el sistema”

En el Perú existen 162 mil 266 personas con discapacidad en edad escolar. De estas, solo 75 mil 57 asisten a la escuela, según la Encuesta Nacional especializada en Discapacidad (ENEDIS). Las 87 mil 209 personas…

13/10/2017

Pablo Saavedra, Camilo Enciso y otros expertos presentes en Conferencia Pública sobre lucha contra la corrupción

Para Camilo Enciso, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción de Colombia, la ineficacia de los Estados latinoamericanos en la lucha contra la corrupción se visibiliza en “una desconexión entre la política criminal y las…

13/10/2017

Idehpucp presente en el taller “Movilidad Humana en la frontera” en Desaguadero

El día jueves 19 del presente mes se llevará a cabo el Taller de capacitación “Movilidad Humana en la frontera” en la Municipalidad de Desaguadero, organizado por Encuentros-Servicio Jesuita de la Solidaridad y la Pastoral…