Idehpucp

Conoce nuestras líneas de trabajo

Destacados

10 claves para reconocer el delito de malversación de fondos

El delito de malversación de fondos es aquel por el cual un funcionario o servidor público le da al dinero o bienes que administra una aplicación distinta a la establecida, afectando así el servicio o…

Nuestros Servicios

Capacitación a medida

Diseño de cursos/talleres de especialización de acuerdo a los intereses de la institución solicitante, y a cargo de docentes y especialistas de la PUCP.

Centro de documentación

Brinda los servicios de: Catálogo en línea, Consulta en sala, Préstamo para fotocopiado fuera de sala (previa identificación), entre otros.

Noticias

10/09/2019

[Ayacucho – 14 de setiembre] Curso Gratuito para Periodistas: Periodismo de Investigación y Financiamiento de Partidos Políticos

Este sábado 14 de setiembre, el equipo del Proyecto Anticorrupción del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP) dictará el Curso – Taller en Periodismo de Investigación y…

10/09/2019

#ACD – Episodio 24: Ciudades y sociedad accesibles, más allá de los Parapanamericanos

La principal barrera que enfrentan las personas con discapacidad al goce y ejercicio de sus derechos proviene de la misma sociedad. En tanto ésta no sea concientizada sobre la igualdad de derechos que debe imperar…

10/09/2019

Conversatorio sobre conducta empresarial responsable

El pasado 2 de setiembre, la Embajada de Suiza organizó el Conversatorio sobre Temas de la Conducta Empresarial Responsable con la ponencia de la Dra. Christine Kaufmann, presidenta del Grupo de trabajo de la Organización…

03/09/2019

#CendocRecomienda: “Ni amar ni odiar con firmeza. Cultura y emociones en el Perú posbélico (1885-1925)”, una reseña a la última publicación de Francesca Denegri*

Hay mucho que resaltar en este nuevo y buen trabajo editado por Francesca Denegri. A partir del análisis de los imaginarios y las memorias nacionales que se formularon desde distintos frentes una vez terminada la Guerra…