Este evento académico se desarrollará el viernes 19 de junio a las 6:00 p.m. en el Auditorio de Humanidades de nuestra Universidad.

En esta mesa, se discutirán los textos «Memory Matters in transitional Peru», «Art from fractured past: memory and truth telling in post Shining Path in Perú» y «Poéticas del Duelo. Ensayos sobre arte, memoria y violencia política en el Perú»

Participarán como panelistas:

• Víctor Vich, profesor del Departamento de Humanidades de la PUCP.
  • Margarita Saona, directora de postgrado de la Universidad de Illinois en Chicago.
  • María Eugenia Ulfe, directora de las Maestrías en Antropología y Antropología Visual de la PUCP.
  • Natalia Iguiñiz, Licenciada en Artes Escénicas con mención en pintura de la PUCP.

La mesa será moderada por Iris Jave, coordinadora de Relaciones Institucionales y Proyectos del IDEHPUCP. El ingreso es libre.