Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Este jueves 8 de junio son todos bienvenidos a la mesa de Apertura del XIII Encuentro de Derechos Humanos del IDEHPUCP. Bajo el nombre de Re – pensando el género, se ha preparado una mesa previa a la inauguración que buscará responder, a través del diálogo, a la siguiente pregunta: ¿de qué hablamos cuando hablamos de género? Una interrogante tan sencilla que esconde diversas complejidades.

Al aire libre, en el jardín de Estudios Generales Letras de la PUCP, Juan Carlos Callirgos, profesor de la Maestría en Estudios de Género, y Adriana Fernández, coordinadora de Formación e Investigación Académica de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), abrirán la conversación con todos los asistentes, quienes podrán dirigir sus dudas, experiencias e inquietudes a los especialistas.

Los/las invitamos a formular aquellas preguntas que no se atreven a hacer para desmitificar qué es el género y cuáles son sus implicancias en nuestra vida cotidiana.

El moderador de esta mesa será Gabriel de la Cruz, director general de PRESENTE, asociación sin fines de lucro que busca el respeto por la diversidad en los medios, organizaciones y la sociedad civil en general.