La Feria se desarrollará del martes 16 al viernes 19 de septiembre en el jardín frente al Comedor de Arte de la PUCP.

Dentro de la Feria, además, se desarrollarán, las siguientes actividades:

Exhibiciones permanentes:

Exposición de afiches tipográficos:“Derechos Humanos y Lucha contra la Corrupción» (Facultad de Arte, Especialidad de Diseño Gráfico).

Exposición de grabados: «Escenarios de la Corrupción»: (Facultad de Arte, especialidad de Grabado). Exhibición de obra impresa que busca representar distintas evidencias y casos del escenario de la corrupción por medio de los procesos gráficos, con la finalidad de tratar el tema de la lucha contra la corrupción.

Exposición fotográfica «Toma la Calle» (Carlos Zevallos Trigoso, Colectivo Fotográfico Asalto). Exposición sobre las dinámicas en diferentes marchas organizadas por la sociedad civil en el año 2013, manifestando el descontento popular frente a decisiones polémicas tomadas por los representantes del gobierno peruano.