Bregaglio intervendrá en la Mesa Inaugural de este evento «Avances y retos en la inclusión de personas con discapacidad en la PUCP». Se busca visibilizar las acciones que se vienen realizando para la inclusión de las personas con discapacidad en nuestra casa de estudios, así como aquellas acciones que se podrían realizar para una mayor inclusión de ese sector de ciudadanos en la educación superior.

Ella presentará las conclusiones del informe  “Hacia una universidad para todos: propuestas para una PUCP inclusiva”, diagnóstico elaborado sobre esta materia.

Junto a nuestra investigadora participarán Luis Miguel del Águila (coordinador de la Mesa VIDIPUCP) y Julio del Valle (Instituto de Docencia Universitaria PUCP)

Esta Mesa se realizará el miércoles 28 de octubre a las 6 p.m. en la Sala de Conferencias de Estudios Generales Letras.

El Encuentro “Inclusión y Diversidad: Vida Independiente y discapacidad en la PUCP” busca que nuestra comunidad universitaria reflexione sobre los retos y avances para la inclusión de las personas con discapacidad (PCD) en la PUCP.

El ingreso es libre para la comunidad PUCP. Personas externas pueden inscribirse aquí. Consulta el programa completo del evento.

Revisa este video con 5 mitos sobre la discapacidad. Participa nuestro investigador Renato Constantino:

(28.10.2015)