La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en colaboración con la Federación Internacional de Archivos de Televisión (FIAT/IFTA) e L’Institut National de l’audiovisuel Ina.fr, (INA) invitan a participar en el Seminario Regional “Preservación y valoración del Patrimonio Audiovisual en América Latina” los días 9, 10 y 11 de setiembre de 2015, el cual se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP) ubicado en Av. Camino Real 1075, San Isidro, Lima 27, Perú.

Este seminario regional será un espacio de reflexión sobre la temática audiovisual, que genere sinergias entre países latinoamericanos con problemáticas comunes de conservación y preservación de su patrimonio audiovisual. Abarcaría tres ejes temáticos relacionados con archivos de televisión y cine, archivos sonoros y digitalización de archivos audiovisuales.

El Seminario Regional sobre Patrimonio Audiovisual se encuentra dirigido principalmente a una audiencia peruana y latinoamericana. En ese sentido, abarcará un amplio público: estudiantes, historiadores, archivistas, antropólogos visuales y documentales, gestores de archivos fotográficos, videográficos, televisivos, cinematográficos, etc. La coordinación general está a cargo de Niumi Salinas, encargada del Centro de Documentación del IDEHPUCP.

El seminario ofrecerá conferencias magistrales de expertos internacionales, mesas redondas, talleres temáticos, charlas abiertas y plenarias. Puedes acceder al programa completo aquí. Conoce el contenido de las Charlas Abiertas, así como de los Talleres.

Costos Hasta el 31 de agosto de 2015

• Participantes extranjeros: $ 180.
  • Participantes de Lima: S/. 500.
  • Participantes de provincia: S/. 400.

Después del 31 de agosto de 2015

• Participantes extranjeros: $ 200.
  • Participantes de Lima: S/. 550.
  • Participantes de provincia: S/. 450.

Corporativo (3 o más, c/u)

• Participantes extranjeros: $ 180
  • Participantes de Lima: S/. 500.
  • Participantes de provincia: S/. 400.

Talleres

• Hasta el 31 de agosto de 2015: S/. 130.
  • Después del 31 de agosto de 2015: S/. 150.
  • Corporativo (3 o más c/u): S/. 130.

Para obtener mayor información del evento, puedes acceder a: