Este evento congrega a investigadores de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico y la Universidad de Lima – casas de estudio que conforman el Consorcio – quienes expondrán sobre sus propuestas sobre qué, por qué, cómo y cuánto costaría alcanzar las metas cuando el Perú llegue al Bicentenario de su independencia nacional, en 2021.

Los temas en los que se concentrará la discusión son: Agricultura; Minería y Ambiente; Pesca; Desigualdad y Pobreza; Educación y tecnología; Capital humano y productividad; Política Económica, mercado financiero y de capital; Estabilidad jurídica y fortalecimiento institucional público – privado; Articulación empresarial y desarrollo sustentable; Infraestructura; Inseguridad; Anticorrupción y Transparencia

Montoya participará en este último panel, con la ponencia «Metas del sistema penal anticorrupción». Intervendrán también Pablo Lavado (Universidad del Pacífico), Dante Mendoza Antonioli (Universidad de Lima) y Gonzalo Gamio (PUCP – UARM).

Este panel se desarrollará el jueves 15 de octubre a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural PUCP. El evento será transmitido en vivo.