ReVista es una publicación trimestral focalizada en América Latina, hispanos en Estados Unidos y la Península Ibérica, cuyo número más reciente ha sido dedicado a nuestro país.

En dicho número, el doctor Lerner publicó un artículo en torno a las conclusiones y recomendaciones del Informe Final de la CVR.  En el mismo, señaló que «El Perú vive en estos años una oportunidad grande de convertirse en una democracia asentada y firme. Pero para serlo, debería reconocer a sus ciudadanos como sujetos de derechos plenos, sin discriminaciones. Al cerrar los ojos a las lecciones de la violencia, el país se arriesga a desperdiciar esta oportunidad».

Nuestro presidente ejecutivo participará en un panel junto a Matthew David Bird (profesor de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico), Aldo Panfichi Huamán (profesor del Departamento de Ciencias Sociales  de la Pontificia Universidad Católica del Perú) y Daniel Schydlowsky Rosenberg (Superintendente de Banca, Seguros y AFP).  Dicha mesa será moderada por Cynthia Sanborn, directora del del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.

El evento, organizado por la Universidad del Pacífico y el David Rockefeller Center for Latin American Studies de la Universidad de Harvard, se realizará el miércoles 3 de diciembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio Juan Julio Wicht de la Universidad del Pacífico. El ingreso es libre, previa inscripción aquí.