Este evento académico reunirá a docentes de las tres universidades mencionadas, así como expertos nacionales sobre democracia y derechos humanos, quienes desarrollarán sus ponencias divididas en cuatro talleres temáticos: Derechos humanos, corrupción y gobernabilidad; democracia y ciudadanía; estado social de derecho e inclusión social; el reforzamiento de la democracia y del Estado de derecho desde una perspectiva comparada.

Por parte de nuestra Universidad, intervendrán Elizabeth Salmón (directora del IDEHPUCP). Renata Bregaglio (coordinadora académica y de investigaciones del IDEHPUCP), Yván Montoya (coordinador del Proyecto Anticorrupción de nuestro Instituto), Carmela Chávez (investigadora del IDEHPUCP) y Elena Alvites (profesora del Departamento de Derecho de la PUCP).

Informes: 626-2000 anexo 5155 o al correo lbazay@pucp.edu.pe