El IDEHPUCP cuenta con un programa de radio sobre actualidad nacional e internacional
Inicio » Notas de prensa

Postula al Segundo Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos – OEI

Es hora de reconocer a las instituciones educativas que han trabajado en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, a través de la educación y la pedagogía. Es por ello que el Presidente Ejecutivo del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP (IDEHPUCP), Salomón Lerner, invita a la sociedad civil a participar del Segundo Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos – OEI Óscar Arnulfo Romero.

“Es muy grato dirigirme al público en general para alentarlo a construir un proyecto que nació hace dos años y que tiene que ver, no solo con un acto académico y social, sino más bien con un esfuerzo por construir una conciencia cívica, ciudadana y ética, entorno al hombre, a su conducta, al respeto que merece“, aseguró Lerner, quien integra el jurado de esta segunda edición que concluye el próximo 30 de junio.

Este reconocimiento cuenta con el apoyo del IDEHPUCP, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo, y el Instituto Peruano de Educación en Derechos Humanos y la Paz. Lea aquí las bases completas del Segundo Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos – OEI. Quedan todos invitados a participar.

(20/06/17)