Notas informativas 29 de abril de 2013

El 07 de mayo en el aula Z-413, el profesor abordará el tema de la no discriminación en Francia y la Unión Europea para enfocarse, en su segunda conferencia el 08 de mayo en el pabellón Z-405, en los derechos humanos emergentes.  Ambas serán dictadas entre las 06:00 pm y las 09:00 pm.

El Dr. Borrillo es profesor de Derecho privado en la Universidad de París Oeste Nanterre-La Défense y miembro del Centro de Investigación y Estudios de los Derechos Fundamentales. Adicionalmente, es miembro del equipo de investigación del proyecto «Género y Discriminación» de la Universidad de Angers.

Las personas interesadas en asistir, deberán inscribirse al correo pvirreyra@pucp.edu.pe hasta la 01:00 p.m. del martes 07 de mayo, indicando su nombre y DNI. El ingreso es libre y se entregarán constancias por participar en las dos ponencias.

Revisa el programa completo del Ciclo de Conferencias haciendo clic aquí.