Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 29 de abril de 2013

Este concurso busca identificar los mejores trabajos de investigación realizados en el ámbito regional que presenten nuevos hallazgos, enfoques o temas de reflexión específicos sobre el período de violencia armada 1980-2000, sus secuelas, sus implicancias en la sociedad peruana actual y las transformaciones producidas por el trabajo de búsqueda y exposición de la verdad realizado por la CVR.

La convocatoria está abierta a sectores académicos y sociales para que presenten documentos de investigación o ensayos, que luego de pasar por un proceso de selección, contarán con la asesoría de especialistas de las instituciones organizadoras entre mayo y junio del 2013. Los resultados de estas investigaciones serán presentados en talleres y conferencias regionales que desarrollarán en cinco ciudades del Perú durante el 2013, y serán-posteriormente- publicados durante el 2014.

Participa en el concurso completando formulario formulario hasta el día 20 de mayo a la siguiente dirección ideh@pucp.edu.pe

Para conocer las bases del concurso haz clic Bases Convocatoria Concurso Investigaciones