XIII Encuentro de Derechos Humanos: Re-pensando el Género. Junio de 2017
Inicio » Notas informativas

IDEHPUCP realiza importante donación de libros a las bibliotecas del ICPNA

El pasado 6 de abril de 2017 nuestro Instituto realizó una donación de 602 ejemplares de diferentes publicaciones para ser catalogadas dentro de la red de bibliotecas del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA). De esta manera, se espera acercar los resultados de nuestra producción académica al público.

El ICPNA cuenta con cinco bibliotecas y más de 20 mil publicaciones en temas diversos, a los cuales se les sumarán los 45 títulos que el IDEHPUCP ha considerado importante distribuir fuera del campus universitario. La lista completa de títulos se puede consultar en el siguiente enlace.

Asimismo, toda la información sobre el sistema de bibliotecas del ICPNA y sus cinco sedes en Lima (en los distritos de Cercado de Lima, Miraflores, San Miguel, La Molina e Independencia) puede encontrarse aquí.

(18.04.2017)