Notas informativas 30 de octubre de 2014

Esta competencia tiene como objetivo que alumnos de Derecho puedan en el conocimiento del Derecho Internacional de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

En su octava edición, el certamen tuvo como ganador al equipo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, mientras que el equipo de la Universidad Externado de Colombia obtuvo el segundo lugar. Asimismo, la Universidad Católica de Santa María de Arequipa obtuvo el premio al mejor Memorial, mientras que Adrián Lengua, alumno de la PUCP, ganó el premio al mejor Orador del Concurso.

Con la finalidad de brindar la mayor transparencia posible a esta contienda, publicamos los resultados completos de cada ronda y rubro evaluado.