Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas de prensa 5 de febrero de 2018

El Idehpucp, junto a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDEH) y la Fundación René Cassin, presenta el «Curso Internacional de Actualización:  Sistema Interamericano de Derechos Humanos y políticas públicas a favor de grupos en situación de vulnerabilidad”.

En su sexto año consecutivo, este curso brindará información y conocimientos sobre el funcionamiento del Sistema Interamericano de protección de los derechos humanos (SIDH); las principales líneas jurisprudenciales y las herramientas clave para acudir exitosamente a este sistema. Además, proporcionará conocimientos respecto a la formulación de políticas públicas desde un enfoque de derechos humanos basado en los estándares propuestos desde el SIDH.

Este curso está dirigido a  profesionales, estudiantes y público en general, cuyas labores y actividades les exigen tener dichos conocimientos.

Los alumnos que al final del curso obtengan una nota aprobatoria recibirán una certificación  a nombre del IDEHPUCP y de la Fundación René Cassin.  INSCRIPCIONES Y MUCHA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Información económica:

? Asignaturas: 15 módulos         |      ?Modalidad: Presencial

  • Comunidad PUCP (alumnos/as, egresados/as, docentes y personal administrativo: S/. 1,300.00
  • Púbico General: S/. 1,480.00
  • Tarifa Corporativa 1 (grupo de 5 personas): S/. 1,200.00
  • Tarifa Corporativa 2 (grupo de más de 5 personas): S/. 1,100.00