Historiador por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido ganador del premio a la Investigación académica 2013-2 de Estudios Generales Letras por el trabajo titulado “Las guerrillas peruanas de 1965: el Che en el campo peruano” y acreedor de la Beca de Movilidad estudiantil otorgada por la Dirección Académica de Relaciones Institucionales de la PUCP. Ha participado en programas estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Guadalajara. Ha sido practicante en el Centro de Documentación e Investigación del Lugar de la Memoria, Tolerancia e Inclusión Social (LUM) y miembro de la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de la Universidad Católica. Fue parte de la delegación PUCP en el CADE Universitario 2018 y ganador del Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET-2018) de la misma casa de estudios.

Actualmente practica en el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP. Sus áreas de interés abarcan la historiografía, teoría de la Historia y las vanguardias revolucionarias del siglo XX, así como los temas de memoria y estudios de género.