Notas informativas 1 de mayo de 2016

Vergara es Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Montreal. Investigador post doctoral del Weatherhead Center for International Affairs de la Universidad de Harvard. Autor de los libros “Ni Amnésicos ni irracionales: Las elecciones peruanas de 2006 en perspectiva histórica”, “Ciudadanos sin República” y “La Danza Hostil: Poderes subnacionales y estado nacional en Bolivia y Perú (1952 – 2012)”. Experto en política y sociedad en América Latina, en particular, sobre la democracia en la región.

La conferencia “¿Consolidación o retraimiento? Una mirada a la democracia contemporánea en América Latina” será comentada por la politóloga Gabriela Camacho Garland (docente del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP) y el historiador Antonio Zapata (profesor del Departamento de Humanidades de la PUCP).

Este evento es organizado por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el marco del XII Encuentro de Derechos Humanos. Ciudadanos. La democracia no llega sola.

La conferencia se realizará el lunes 16 de mayo, 7:00 p.m., en el Auditorio de Humanidades de la PUCP.

(16.05.2016)