En el marco del Concurso Regional de Derechos Humanos YACHAY, las y los invitamos a la conferencia denominada Los derechos de las personas migrantes: una aproximación desde el Sistema Interamericano de Derechos Humanos”, esta se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre, entre las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. en el Anfiteatro José Dammert Bellido de la  Facultad de Derecho en la PUCP.

Participarán como ponentes Elizabeth Salmón, directora ejecutiva del IDEHPUCP y profesora principal en la Facultad de Derecho de la PUCP, César Landa, doctor en derecho por la Universidad Alcalá de Henares,  y Julissa Mantilla, máster en derecho por The London School of Economics and Political Science.

El evento es organizado por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP) y el Grupo Interdisciplinario de Investigación en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (GRIDEH).

El ingreso es libre, previa inscripción.