En el marco del Concurso Regional de Derechos Humanos YACHAY, las y los invitamos a la audiencia final, que se realizará el viernes 18 de octubre del 2019 de 9:00 a.m. a 13:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Estudios Generales Letras de la PUCP.

La charla con autora del caso y con instructores se llevará a cabo en las aulas Z-203 y Z-205, con la  presencia de Ivonne Garza, abogada de la Relatoría sobre los Derechos de los Migrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y autora del caso hipotético del Yachay 2019; y Bruce Barnaby, coordinador del Área Académica y de Investigaciones del IDEHPUCP.

Salomón Lerner Febres, presidente emérito de IDEHPUCP, y Elizabeth Salmón, directora ejecutiva de IDEHPUCP,  premiarán  y  brindarán las palabras de despedida entre las  12:30 – 13:00 en el Auditorio de la Facultad de Estudios Generales Letras de la PUCP.