Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

En este curso – taller de periodistas, los participantes podrán aprender a manejar nuevas herramientas para elaborar investigaciones periodísticas en temas de corrupción que puedan tener un impacto real en su comunidad, además de conocer a profundidad aspectos relacionados al delito de lavado de activos, que viene cobrando protagonismo en la coyuntura actual. Cada módulo tendrá una duración de cuatro horas. Las sesiones se realizarán de 9 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 7 p.m.

Este curso es completamente gratuito y se brindarán materiales de estudio y publicaciones sobre el tema sin costo alguno. Los participantes también tendrán la oportunidad de obtener una certificación a nombre de la PUCP sin costo adicional por su asistencia a ambos módulos.

Los interesados en participar deberán registrarse en el siguiente enlace.

DOCENTES DEL CURSO
– Rafael Chanjan
Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Miembro del Grupo de Investigación en Derecho Penal y Corrupción de la PUCP. Ha sido comisionado de la Defensoría del Pueblo del Perú. Sus líneas de investigación se desarrollan en el ámbito del Derecho Penal, la Política Criminal y la Criminología.
– Aramís Castro
Periodista de investigación y de datos especializado en las nuevas herramientas de extracción, procesamiento y visualización de la información. Actualmente se desempeña como reportero de investigación en Ojo Público.