El IDEHPUCP ofrece el cuarto curso corto de este año «Taller en Diseño y Gestión de Proyectos Sociales», el cual se realizará del 21 al 28 de octubre.

Los y las participantes aprenderán sobre los enfoques de desarrollo social y sus implicancias para la formulación y diseño de proyectos de investigación aplicada respecto a los temas implicados en las más importantes demandas sociales y culturales de un país diverso como el nuestro. Demandas que surgen de la necesidad de vincular la investigación al diseño e implementación de programas y proyectos variados referidos al desarrollo rural, alivio a la pobreza, salud y educación, equidad de género, etc.

El trabajo en clase será reforzado a partir del desarrollo de herramientas e instrumentos para el enfoque crítico y analítico del diseño y gestión de los proyectos de desarrollo social por parte de los y las estudiantes.

El responsable de las clases será Carlos Aramburú, director para América Latina-PATHFINDER INTERNATIONAL (1985-1996), presidente del Consejo Nacional de Población (1991-1992), director ejecutivo del Consorcio de Investigación Económica y Social-CIES (1999-2006), profesor Principal Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008-hoy; profesor asociado Universidad peruana Cayetano Heredia (2005-hoy) ; profesor de la Maestría en Inversión Social, Escuela de Gestión Pública, Universidad del Pacífico (2006-hoy).

Aulas

• Lunes 21 de octubre en el aula E-209