El objetivo de esta actividad es ofrecer un espacio de diálogo para identificar los procesos y las dificultades de los estudiantes que participan en el programa de becas REPARED en Lima y propiciar una organización de los estudiantes que ayude a su sostenibilidad. A cuatro años de su lanzamiento, nos parece importante recoger las preocupaciones de los beneficiarios y buscar propuestas de fortalecimiento en la ejecución de esta política.

En particular, se busca que se puedan identificar las dificultades y oportunidades que encuentran los becarios en Lima, y construir una red de los propios jóvenes que fortalezca el proceso de adaptación y permanencia durante su carrera universitaria.

Participarán en este evento el exministro de Justicia y Derechos Humanos Daniel Figallo y nuestro presidente ejecutivo, Salomón Lerner Febres.

El evento se desarrollará desde las 10 a.m. en nuestro local institucional (Tomás Ramsey 925, Magdalena del Mar).

Los becarios pueden inscribirse en el correo electrónico rosaluzp@hotmail.com o mediante mensaje a la página de ANFADET en Facebook.

(24.08.2016)