IDEHPUCP presente en Seminario sobre Desarrollo Sostenible con Pueblos Indígenas en aislamiento y contacto inicial

Fecha:
20 de julio de 2017
Horario y lugar:
8:15 a.m. - 2:20 p.m.Auditorio Juan Vicente Ugarte del Pino, del Colegio de Abogados de Lima, ubicado en el cuarto piso del Palacio de Justicia de la avenida Paseo de la República S/N, Lima.
Organizado por:
Colegio de Abogados de Lima (CAL)

El  jueves 20 de julio el  Colegio de Abogados de Lima (CAL) llevará a cabo el taller sobre Desarrollo Sostenible en Hidrocarburos, Áreas Naturales Protegidas y Concesiones Forestales con presencia de Pueblos Indígenas en Aislamiento y Contacto Inicial. Con el objetivo de intercambiar experiencias y generar un espacio de debate sobre el desarrollo de estos pueblos indígenas en particular, el taller presenta un programa muy completo, en el que destaca el Coordinadora del Área Académica del IDEHPUCP, Gustavo Zambrano.

El especialista se presentará en la mesa sobre retos de la gestión de la protección de pueblos indígenas en aislamientos y contacto inicial en el Parque Nacional Manu. Es sobre este tema, que Zambrano compartirá mesa con José Carlos Nieto, jefe del Santuario Histórico de Machupicchu en el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNANP), y el consultor internacional, Heinrich Helberg.

El INGRESO ES LIBRE, previa inscripción. Si se desea contar con certificación, se deberá abonar el pago de S/.30.00 nuevos soles.  

Descargas