Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

El miércoles se presentará la investigación «Organización de víctimas y políticas de justicia. Construyendo un enfoque humanitario para la búsqueda de personas desaparecidas», la cual busca  explicar cómo fue el proceso de elaboración de esta política pública desde un enfoque de justicia transicional.

Un tema que había permanecido en el olvido por más de treinta años: la búsqueda de personas desaparecidas durante el conflicto armado interno en el Perú, consiguió vibilizarse y tomar fuerza gracias a una serie de iniciativas y demandas de diversos actores, tanto del Estado como de la sociedad civil, convirtiéndose en prioridad para los tomadores de decisiones.

No te pierdas esta conferencia pública. Participarán del evento: El viceministro del Viceministerio de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Sánchez; la Presidenta de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos del Perú – ANFASEP, Juana Carrión; Mónica Barriga, la Directora General de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; la Director Ejecutiva del Idehpucp, Elizabeth Salmón, y muchos especialistas más.

Revisa el PROGRAMA COMPLETO aquí .

  • Fecha: Miércoles, 24 de octubre
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Centro Cultural PUCP – Av. Camino Real 1075, San Isidro.

TE ESPERAMOS solo debes INSCRIBIRTE AQUÍ: https://bit.ly/2S0vMwV