Pueblos indígenas KASEl Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP), junto con la Fundación Konrad Adenauer y el apoyo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en el evento Pueblos indígenas, comunidades afrodescendientes y recursos naturales: derechos humanos y actividades extractivas.

En esta actividad se presentará el Informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos Pueblos indígenas, comunidades afrodescendientes y recursos naturales: protección de derechos humanos en el contexto de actividades de extracción, explotación y desarrollo, a cargo de Francisco Eguiguren, miembro de la CIDH, relator para los Derechos de los Pueblos Indígenas de dicha entidad y docente de la Facultad de Derecho de la PUCP.

Este informe será comentado por:

• Patricia Tobón, Organización Indígena Nacional de Colombia (ONIC)
  • Cristina Blanco, coordinadora académica y de Investigaciones del IDEHPUCP

Este evento se desarrollará el jueves 29 de septiembre, desde las 6:00 p.m., en el Auditorio de Ciencias Sociales (campus PUCP).

El ingreso es libre, previa inscripción aquí.