Nacional 12 de julio de 2018

Punto Edu, el portal de noticias de la PUCP, escribió un reportaje sobre el concurso Global Challenge: Students against Corruption, en el que una de las ganadoras es alumna de la Clínica de Derecho en lucha contra la corrupción y lavado de activos del Idehpucp.

Se trata de Sofía Hinojosa (primera persona empezando por la derecha de la foto), también estudiante de Derecho en la PUCP, quien junto a Fiorella Feliciano y Andrea Carpena, obtuvieron el primer lugar en este concurso que consistió en realizar un storytelling, en formato audiovisual, sobre la corrupción. Este evento fue organizado por la Asociación Columbus y la Universidad del Rosario en colaboración con Transparency International.

Las ganadoras, gracias al producto «Basado en hechos reales», han recibido como premio una beca para asistir al UR Summer School “Poder y Corrupción”, que se realizará en la Universidad del Rosario, en la ciudad de Bogotá.