Nacional 27 de septiembre de 2019

«Memoria del pasado, memoria del futuro», proyecto ganador del Fondo Concursable Docente 2019 de la PUCP, busca fortalecer la labor pedagógica del Museo de la Memoria «Para que no se repita» de Anfasep (Ayacucho) a través de herramientas de comunicación y participación diseñadas para sus mediadores y voluntarios.

El jueves 26 de setiembre a las 7:00 pm se estableció un espacio de encuentro en el que conversaron sobre la importancia de la memoria, la trascendencia de iniciativas similares y la experiencia de este proyecto. Con la participación de representantes de la ANFASEP, alumnos de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP, quienes participaron como voluntarios y voluntarias del proyecto; representantes IDEHPUCP y LUM.

Iris Jave, investigadora del Idehpucp, fue una de los siete ponentes del evento.