19/01/2018

Salomón Lerner en La República: “La pérdida de legitimidad de este Gobierno es gigante”

Fuente: La República

El presidente del Idehpucp, Salomón Lerner, se pronunció respecto al indulto otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al exdictador Alberto Fujimori y lamentó que el gobierno haya dejado de lado las desgracias sufridas por los familiares de las víctimas del régimen fujimorista.

Salomón Lerner Febres es presidente ejecutivo del Idehpucp, rector emérito y presidente de la Filmoteca en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Lerner es Doctor en Filosofía por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica y tuvo una valiosa participación en la presidencia de la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú.