04/08/2017

Salomón Lerner presenta la Constitución Política del Perú para escolares publicada por el JNE

Fuente: JNE

El Jurado Nacional de Elecciones presentó, en la Feria Internacional del Libro de Lima – FIL 2017, el libro “Aprendamos con la Constitución Política del Perú-versión para estudiantes” que busca contribuir con la formación cívica de los menores de manera didáctica y sencilla. Salomón Lerner, presidente del Idehpucp, ocupó una importante participación en la presentación del libro.

Salomón Lerner Febres es presidente ejecutivo del Idehpucp, rector emérito y presidente de la Filmoteca en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Lerner es Doctor en Filosofía por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica y ocupó la presidencia de la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú.