Convenios y alianzas

Buscar:
Por ejemplo: Asociación Pro Derechos Humanos
Filtrar:

Instituto Interamericano de Derechos Humanos – PUCP

Convenio

El objeto de este convenio es la prestación recíproca de asistencia técnica y académica entre la Universidad y el IIDH en aquellas actividades que las partes consideren de interés. El control de gestión parte de la Universidad estará a cargo del Director Ejecutivo del IDEHPUCP

Duración: Del 12 de marzo de 2004 al 12 de marzo de 2006

The Oxford Commitee for Famine Reliefe OXFAM GB – PUCP

Convenio

Ejecución del Proyecto “Derechos, Inclusión y Desarrollo”

Duración: Del 19 de marzo al 31 de diciembre del 2004

Ministerio de Defensa – PUCP

Convenio

El MINDEF solicitó a la PUCP asesoría para la formación docente y el diseño de la estructura curricular en los aspectos de doctrina e instrucción en materia de derechos humanos. En virtud de este convenio las partes acuerdan trabajar de manera conjunta en el establecimiento de la currícula en los centros de formación, capacitación y especialización o perfeccionamiento del Ejército, La Marina de Guerra del Perú y la Fuerza Aérea del Perú, en lo referente a los derechos humanos.

Duración: Del 01 de abril al 01 de octubre del 2004

PNUD – PUCP

Convenio

Establecer mecanismos de coordinación, cooperación y asistencia a los que se comprometerían la PUCP y el PNUD para la implementación de actividades orientadas a brindar asistencia técnica al IDEHPUCP, en lo referente a las actividades de capacitación, asesoría y asistencia técnica que desarrolle y requiera el IDEHPUCP en el marco de sus actividades con los Ministerios de Justicia, Defensa, así como otras entidades públicas que tienen como objeto mejorar el conocimiento en materia de derechos humanos y promoción de la Democracia.

Duración: Del 27 de abril de 2004 al 31 de diciembre de 2009

Idea International – PUCP

Convenio

Realizar una investigación que esté dirigida a producir un diagnóstico general de la presencia de los derechos humanos en los programas de instrucción de las Fuerzas Armadas y, sobre esta base, desarrollar una propuesta de curso conjunto de derechos humanos para la Escuela Militar de Chorrillos, la Escuela Naval y la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.

Duración: Del 27 de mayo al 27 de noviembre del 2004

Ministerio de Justicia – PUCP

Convenio

Establecer el marco general de colaboración entre las partes en el marco del compromiso de ambas por el fortalecimiento de la institucionalidad democrática y la defensa y promoción de los derechos humanos.

Duración: Del 30 de junio de 2004 al 30 de junio de 2006

Secretaría Ejecutiva de la Mesa Jurídica Interinstitucional de Ayacucho – IDEHPUCP

Convenio

Establecer los lineamientos de las actividades conjuntas a ser realizadas por las instituciones participantes a fin de cumplir con sus objetivos.

Duración: Del 21 de setiembre de 2004 al 21 de setiembre de 2006

Asociación de Jueces para la Justicia y la Democracia – PUCP

Convenio

Establecer un marco de cooperación entre el IDEHPUCP y JUSDEM, en procura de coadyuvar a la consecución de los objetivos de ambas instituciones, en el marco del fortalecimiento de la institucionalidad democrática y el respeto por los derechos humanos.

Duración: Del 07 de octubre de 2004 al 07 de octubre de 2006