Reglamento de servicios

El presente Reglamento es aplicable a toda persona que haga uso de los servicios de CENDOC.

Las funciones de CENDOC son: organizar el trabajo del acervo bibliográfico que alberga, como unidad de información especializada en Derechos humanos, democracia, ciudadanía y temáticas interdisciplinarias afines, para brindar servicios a las necesidades, requerimientos de investigación de usuarios internos y externos.

USUARIOS EXTERNOS

  • Alumnos de la PUCP, en las etapas de pregrado y postgrado, alumnos de la Maestría en Derechos Humanos y estudiantes de nuestros programas descentralizados
  • Alumnos de otras universidades
  • Público en general

REQUISITOS  PARA USUARIOS EXTERNOS

El registro como usuario externo, se efectuará por una sola vez.

Para el registro de los estudiantes de otras universidades e investigadores deberán presentar:

  • Carta de presentación y compromiso para el servicio de CENDOC
  • Una identificación oficial vigente (fotocopia del DNI o pasaporte
  • Inscripción (Ficha de registro del usuario)

Todo usuario del CENDOC  está obligado a observar las siguientes normas de conducta :

  • Hacer un uso adecuado de los materiales bibliográficos, mobiliario y equipos informáticos
  • Cooperar en mantener el orden de los ítems en el acervo documental
  • Sujetarse a la normas de control, seguridad y vigilancia que sean establecidas por el CENDOC