Reglamento de servicios
El presente Reglamento es aplicable a toda persona que haga uso de los servicios de CENDOC.
Las funciones de CENDOC son: organizar el trabajo del acervo bibliográfico que alberga, como unidad de información especializada en Derechos humanos, democracia, ciudadanía y temáticas interdisciplinarias afines, para brindar servicios a las necesidades, requerimientos de investigación de usuarios internos y externos.
USUARIOS EXTERNOS
- Alumnos de la PUCP, en las etapas de pregrado y postgrado, alumnos de la Maestría en Derechos Humanos y estudiantes de nuestros programas descentralizados
- Alumnos de otras universidades
- Público en general
REQUISITOS PARA USUARIOS EXTERNOS
El registro como usuario externo, se efectuará por una sola vez.
Para el registro de los estudiantes de otras universidades e investigadores deberán presentar:
- Carta de presentación y compromiso para el servicio de CENDOC
- Una identificación oficial vigente (fotocopia del DNI o pasaporte
- Inscripción (Ficha de registro del usuario)
Todo usuario del CENDOC está obligado a observar las siguientes normas de conducta :
- Hacer un uso adecuado de los materiales bibliográficos, mobiliario y equipos informáticos
- Cooperar en mantener el orden de los ítems en el acervo documental
- Sujetarse a la normas de control, seguridad y vigilancia que sean establecidas por el CENDOC