Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Publicaciones 24 de abril de 2018

El Idehpucp  y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas tienen el agrado de presentar el libro «Ética Pública y Administración de Justicia». Este agrupa tres documentos de trabajo desarrollados por los investigadores Yván Montoya y Félix Reátegui en los que se abordan  el desempeño ético en el trabajo diario de un conjunto de jueces, fiscales y personal auxiliar del Poder Judicial y del Ministerio Público. Además, explora las percepciones de estos funcionarios respecto del funcionamiento de sus instituciones.

La publicación consta de tres partes. En la primera se desarrolla la problemática de la ética de la función pública en el sistema de justicia y los intentos de su reforma. En la segunda, presenta un informe de trabajo de campo realizado en Ica y Lima, y  finalmente, presenta interpretaciones, principales conclusiones y recomendaciones en torno a ello.

El libro será presentado este martes 24 en el Auditorio de Humanidades – Campus PUCP. La cita es a las 5 p.m. y el ingreso es libre (previa inscripción).

Panelistas:
– Félix Reátegui, asesor del Idehpucp y coeditor del libro presentado.
– Yván Montoya, asesor del Idepucp y coeditor del libro presentado.

INSCRÍBETE AQUÍ: https://bit.ly/2JjY1T8