Notas de prensa 17 de enero de 2018

Ya se abrieron las inscripciones en la maestría en Derechos Humanos, un programa interdisciplinario que se dicta desde hace 10 años. Con dos  modalidades, presencial y semipresencial, la maestría consta de dos años divididos en 4 meses.

La maestría cuenta con una doble titulación con la Universidad del Rosario (Colombia), programa que le permitirá llevar sus cursos electivos en dicho campus, ya sea de manera virtual o presencial (asumiendo el mismo costo que en la PUCP). Con este programa, al sustentar su tesis podrá ser Magíster en Derechos Humanos por la PUCP y Magíster en Derecho con énfasis en Derechos Humanos y Justicia Transicional por la Universidad del Rosario de Colombia. Esta maestría también ofrece una Mención en Pueblos Indígenas y un programa de becas semestrales gracias a la fundación MISEREOR. Estas becas pueden cubrir hasta el 50% de los costos de la maestría.

Cada crédito de este programa cuesta  S/. 708.71 soles.

Las inscripciones van hasta el 5 de febrero de 2018 y el costo de postulación es de S/. 350.00 (los egresados PUCP están exonerados de este pago). Los documentos que necesitará adjuntar a su postulación son:

– Copia fedateada por la Universidad de origen del grado de Bachiller (*)
– Certificado original de estudios (*)
– Documento de identidad
– Curriculum Vitae

(*) Si su título se encuentra registrado en SUNEDU, bastará con adjuntar una copia simple de ambos documentos. En el caso de estudios en el extranjero, el documento debe contar con la apostilla de la Haya o con la firma del cónsul del Perú en el país donde se realizó los estudios, y el original deberá ser presentado el 22 de febrero).

Luego de la entrega de documentos se programarán entrevistas personales con el Comité de la Maestría, entre el 15 y 19 de febrero. Los resultados se publicarán el 21 de febrero.

Más detalles en la charla informativa online de este jueves 25 de enero a las 7:30pm.