Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas de prensa 4 de mayo de 2018

La vigésima quinta edición de la Revista Memoria inicia el año estrenando nuevo sitio web. Con la intención de acercarse más a sus lectores e involucrar a nuevas generaciones de la academia y de un público profesional, y en una plataforma nueva, didáctica y accesible, el Idehpucp pone a disposición Memoria, una revista sobre cultura, democracia y derechos humanos.

Desde su creación, en el 2007, la revista se ha preocupado por aportar reflexiones al debate público, en un país marcado por dos realidades aparentemente contradictorias: una situación de posconflicto sobre la que a veces nos negamos a hablar, y otra, la de un país en emergente desarrollo económico, el cual tiene implicancias en la vida social, cultural y política del país.

Este nuevo espacio cuenta con la opción Colabora con Nosotros, desde la cual se convoca a investigadores e investigadoras, periodistas y fotógrafos a enriquecer la revista con ideas innovadoras expresadas en contenidos de diverso género.

Memoria cuenta desde ahora con un espacio propio, para consolidarse como un canal accesible a un público que esté interesado en nuestras temáticas. Cada trimestre podrás acceder a nuevos y mejores contenidos.