18/06/2010

Especialízate a distancia en la Maestría en Derechos Humanos

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Escuela de Posgrado y su Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP), invita a profesionales de diversas especialidades a participar en el proceso de admisión de la Maestría virtual en Derechos Humanos, que estará abierto hasta el miércoles 14 de julio del 2010.Esta innovadora propuesta educativa, cuyo primer año está próximo a culminar en el mes de julio, responde a las exigencias pedagógicas del mundo actual y a la necesidad de diversificar y democratizar el conocimiento en torno a la formación en derechos humanos a nivel nacional e internacional.

En su modalidad virtual, la Maestría en Derechos Humanos promueve la formación académica multidisciplinaria y contribuye a la formación de profesionales altamente calificados y comprometidos con la defensa y el fortalecimiento de los derechos humanos.

InscríbeteLas inscripciones están abiertas y se realizan desde la página web de la Maestría, en donde se puede encontrar además el cronograma y los requisitos para la admisión. Las clases se iniciarán el próximo 16 de agosto.

Vea el plan de estudios aquí.

InformesPara mayor información, sírvase contactar a las siguientes personas:

Mariana ChacónTeléfono: 626-2000, anexo 5155Correo electrónico: mchacon@pucp.edu.pe

Paola VirreyraTeléfono: 626-2000, anexo 5146Correo electrónico: pvirreyra@pucp.edu.pe

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: