27/01/2015

Centro de Documentación del IDEHPUCP se encuentra disponible para investigadores, universitarios y público en general

_MG_2217El Centro de Documentación del IDEHPUCP (CENDOC) se encuentra disponible  para investigadores, alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y otras universidades, así como público en general, a fin de contribuir a la formación de una cultura de respeto a los derechos humanos.

El CENDOC alberga un amplio acervo bibliográfico, hemerográfico y videográfico, integrado por publicaciones y materiales especializados en derechos civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales; género; justicia; seguridad ciudadana; sistema penal, Estado e instituciones políticas; pueblos indígenas; trata de personas; discapacidad; salud mental y lucha contra la corrupción, entre otros temas.

En forma gratuita, se brindan los siguientes servicios:

• Catálogo en línea disponible
  • Estantería cerrada con asesoría especializada
  • Consulta en sala
  • Búsquedas especializadas
  • Préstamo para fotocopiado fuera de sala previa identificación documentaria
  • Orientación vía electrónica o telefónica

El horario de atención es el siguiente:

Horario atención CENDOC

* Durante el mes de febrero, la atencion solo se realizará en la mañana.

La atención es previa cita al teléfono 626-2000 anexo 7511 o al correo msalina@pucp.edu.pe. El CENDOC está ubicado en las oficinas del IDEHPUCP (Tomás Ramsey 925 Magdalena del Mar).

Conoce más sobre nuestro centro de documentación aquí.