Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 8 de junio de 2011

El IDEHPUCP y el Centro de Estudios Filosóficos de nuestra Universidad presentan el ciclo de cine latinoamericano Parte de guerra: seguimos peleando. El ciclo ofrece una selección de seis películas que buscan motivar una reflexión en torno al impacto de aquellos procesos en la construcción de ciudadanía y el debilitamiento de la sociedad civil.

Las cintas abordan lo ocurrido durante aquellos años en Argentina, Brasil, Chile y El Salvador, desde la perspectiva de los actores involucrados. Las proyecciones se realizarán del lunes 13 al miércoles 15 de junio, desde las 3:00 p.m. en el Auditorio de Humanidades del campus de nuestra Universidad. Los largometrajes serán comentados por docentes de nuestra Universidad y especialistas de diversas disciplinas.

El ingreso es libre (previa inscripción) y está abierto al público en general. Para obtener mayor información sírvase llamar al teléfono 626-2000, anexos 7514 y 7517, o escribir al correo electrónico impacto_idehpucp@pucp.pe.

>>Mira el brouchure electrónico de este eventoConoce la programación y mira los trailers de las películas:

Comentan: Ana María Tamayo (abogada, coordinadora de Fuerzas Armadas y Sociedad Civil del IDL)Viviana Valz Gen (psicóloga, directora de Wiñastin)

Comentan: Norma Fuller (antropóloga, profesora principal del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP)Eduardo Toche (historiador, profesor de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM)

Comentan: Rosa Alayza (socióloga, ex directora del Centro Bartolomé de las Casas) Jessica Maeda (abogada, asistente del programa Pro niño de la Fundación Telefónica)

Comentan: Jacqueline Fowks (periodista, profesora de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP)Félix Reátegui (sociólogo, director de Investigaciones del IDEHPUCP)

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO

Comentan:Marisa Glave (socióloga, regidora de la Municipalidad de Lima Metropolitana) Carlos Cornejo (periodista, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones del IDEHPUCP)