31/03/2014

Continúa convocatoria para el Voluntariado IDEHPUCP hasta el jueves 3 de abril

Voluntariado IDEHPUCP FlyerHasta el jueves 3 de abril está abierta la convocatoria para el Programa de Voluntariado del IDEHPUCP, en su versión 2014.

El Programa de Voluntariado IDEHPUCP surge a partir de la necesidad de formar y fortalecer espacios de diálogo y debate sobre temas de derechos humanos, democracia y cultura de memoria entre los jóvenes, que permita contribuir a la construcción de un país tolerante y respetuoso de los derechos fundamentales.

El objetivo del programa es contribuir a la formación de una nueva generación de profesionales comprometidos con el país, su desarrollo en democracia y el pleno respeto a los derechos de las personas entre jóvenes universitarios de la PUCP.

Está dirigido a alumnos de pre-grado de la universidad de entre 17 y 25 años de edad, interesados en vincular su especialidad profesional en temas de democracia y derechos humanos.

Informes e inscripciones al Programa de Voluntariado al teléfono 626-2000 anexo 7514 o al correo jackeline.velarde@pucp.pe.