25/09/2013

Coordinador del Proyecto Anticorrupcion del IDEHPUCP participará como panelista en IV Conferencia Anticorrupción Internacional

Yván Montoya, coordinador del Proyecto Anticorrupción del IDEHPUCP, participará como panelista en la IV Conferencia Anticorrupción Internacional “Redes para la prevención de la corrupción”, organizada por la Contraloría General de la República y que se desarrollará en el auditorio ZUM de la Universidad de Lima los días 25 y 26 de septiembre.

El doctor Montoya será parte del panel de expertos que comentará la ponencia “Corrupción y su impacto en los derechos humanos”, que brindará la doctora Maria Luisa Bascur, coordinadora del Programa Democracia y Derechos Humanos del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Chile. Dicha mesa de debate se realizará el 26 de septiembre a las 9:00 a.m.

La Conferencia busca la concreción de alianzas en la lucha contra la corrupción, para beneficio de la competitividad del país y el respeto a los derechos fundamentales. Está dirigida a altos funcionarios y profesionales del sector público, representantes del sector privado y de la sociedad civil.

Revise el programa de la IV Conferencia Anticorrupción Internacional aquí,

 

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: