Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 24 de junio de 2011

El Entrenamiento en Medios es una preparación para expresarse de manera clara y sencilla en los medios de comunicación. Se brindan técnicas y herramientas para desenvolverse con soltura y confianza frente a un micrófono o una cámara, así como para saber posicionar un mensaje. Se explora la dinámica interna de los medios de comunicación: qué es lo que buscan y cómo producen la información.

El taller será dictado por el periodista Carlos Cornejo Alayza, conductor del noticiero “D6a9” de Canal N y director de Asuntos Públicos y Comunicaciones del IDEHPUCP. Carlos Cornejo es comunicador social con especialidad en periodismo por la Universidad de Lima. Cuenta con más de 11 años de experiencia en la conducción de programas en televisión y radio. Actualmente, cursa la Maestría en Ciencia Política y Gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú y se desempeña como docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Es corresponsal en el Perú de Radio Nederland de Holanda.

Este taller dará inicio al programa de Cursos Cortos del IDEHPUCP y se realizará en 2 sesiones: miércoles 13 y jueves 14 de julio, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en la sede de IDEHPUCP (Calle Tomás Ramsey 925 Magdalena del Mar).

El costo de matrícula es de S/. 210. El plazo para inscribirse y matricularse se ha ampliado hasta este martes 12 de julio de 2011. Se entregará constancia de participación.>>Descarga el PDF informativo del taller.>>Mira el brouchure electrónico.INSCRÍBETE Y MATRÍCULATE aquí.

Mira la presentación del taller por Carlos Cornejo

Informes:Teléfono (01) 626-2000, anexos 7514 y 7517Correo electrónico: impacto_idehpucp@pucp.pe