Notas informativas 15 de agosto de 2019

Si deseas ser parte del Curso Responsabilidad Ambiental y Cambio Climático, organizado por IDEHPUCP, aún estás a tiempo.  La fecha de inicio será el 16 setiembre y terminará el 19 del mismo mes.

¿Cómo contribuirá el Curso de Responsabilidad Ambiental en la vida profesional de sus estudiantes?
Los y las estudiantes tendrán la capacidad de generar propuestas de solución en base al uso de las energías renovables para la responsabilidad ambiental a escala urbana y rural. Aplicarán y promoverán el uso de tecnologías apropiadas de responsabilidad ambiental para la correcta gestión de los recursos naturales y energéticos para enfrentar el cambio climático.

¿Cómo se vincula el Perú con la responsabilidad ambiental ?
En el 2015, líderes mundiales, en los que está Perú, acordaron dentro de una «Nueva Agenda para el Desarrollo Sostenible» objetivos globales para erradicar la pobreza, asegurar la prosperidad de todos y proteger el planeta. Dentro de estos, un eje central se enfoca en la «Energía Asequible y No Contaminante»; donde las Naciones Unidas afirman su»apoyo a iniciativas que aseguren el acceso universal a los servicios de energía modernos y aumenten el uso de fuentes renovables».

¿Quién dirigirá el curso ?

Urphy Vasquez es Magíster en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología de la Escuela de Posgrado de la PUCP. Diplomada en Diseño y Gestión de Proyectos Sociales de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP y Diplomada en Gestión de la Innovación y la Tecnología de la Escuela de Posgrado de la PUCP. Coordinadora del Grupo de Investigación TINKUY: Energía, Territorio, y Cambio Climático. Coordinadora del Área de Grupos de Investigación del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y de Energías Renovables (INTE-PUCP). Miembro del Consejo Directivo del INTE-PUCP. Docente de pre y posgrado del Departamento de Ciencias Sociales – PUCP. Docente de pre grado en Arquitectura y Urbanismo – PUCP. Docente INTE-PUCP. Cursando actualmente el MISES de la Universidad de Salamanca, España.

¿Cuánto tengo que invertir para asistir al curso?

• Público en general: S/. 340.00
  • Comunidad PUCP: S/. 320.00
  • Tarifa corporativa: S/. 310.00 (a partir de 3 personas)

¿Dónde será el curso?

Campus PUCP

¿En qué horario se desarrollará el curso?

De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

INSCRÍBETE AQUÍ: https://bit.ly/2lCN33w