Notas informativas 1 de junio de 2012

Función pública, resolución de conflictos, docencia y otros temas

El Idehpucp junto con Sodis han preparado el curso de «Actualización para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad» dentro del marco de las labores del instituto orientadas a la promoción de los derechos humanos.

Objetivos del curso:

Brindar herramientas de análisis y aplicación de los principales instrumentos internacionales de protección de derechos humanos en el contexto de la discapacidad, desde un enfoque social y de derechos humanos.

Dirigido a:

Profesionales del Derecho que demuestren interés en entender la discapacidad desde el ámbito de los derechos humanos y puedan aplicar dicho enfoque en los diferentes campos de especialización: litigio, resolución de conflictos, docencia, ejecución de proyectos de desarrollo, función pública, entre otros.

Certificación:

Los participantes que aprueben el curso recibirán un certificado a nombre del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP) y de Sociedad y Discapacidad (Sodis).

Costo e inscripciones:

Una vez registrado, debe realizar el depósito en la siguiente cuenta:

COSTO: $ 30

BANCO: BBVA-BANCO CONTINENTAL

TIPO DE CUENTA: CORRIENTE

MONEDA: DÓLARES US

NÚMERO: 0011-0147-62-0100054736

TITULAR: Sociedad y Discapacidad

>>Matrícula Virtual: Brochure Electrónico

Y enviar el voucher a jfolivera@pucp.pe o comunicarse al 6262000 anexo 7505.

>> Radio IDEHPUCP. Noticias.