28/06/2013

Directora del IDEHPUCP obtiene Premio de Reconocimiento a la Investigación 2012

La directora del IDEHPUCP, Elizabeth Salmón, obtuvo el Premio de Reconocimiento a la Investigación 2012, otorgado por el Vicerrectorado de Investigación y la Dirección de Gestión de la Investigación de nuestra casa de estudios. Este reconocimiento fue otorgado a la doctora Salmón por su actividad como investigadora de nuestra Universidad durante el año pasado. La premiación se llevó a cabo el miércoles 26 de junio.

Este reconocimiento se otorga en mérito a la calidad de las publicaciones académicas de los docentes ordinarios de la PUCP, que generen nuevo conocimiento. Para ello, se toman en consideración los criterios establecidos mediante consenso por las distintas áreas de la Universidad, que responden a estándares reconocidos internacionalmente para publicaciones de importancia nacional e internacional.

Junto a la doctora Salmón, fueron reconocidos otros 107 profesores de nuestra casa de estudios. Puede leer la relación completa de ganadores aquí.