Notas informativas 26 de septiembre de 2013

La Clínica es un espacio de aprendizaje colaborativo que busca aplicar los conocimientos de los estudiantes a casos emblemáticos. A través del asesoramiento de procesos judiciales y procedimientos administrativos, la redacción de amicus curiae o la evaluación de políticas públicas; el estudiante desarrollará las habilidades necesarias de la labor de abogacía (entrevista, estrategia jurídica, redacción y argumentación) vinculando su conocimiento a la causa de los derechos humanos en nuestro país.

A lo largo de su paso por la Clínica el estudiante analizará la compatibilidad de diversas prácticas sociales y jurídicas con el mandato de no discriminación establecido en la Constitución y en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad aprobado por el Perú.

Los invitamos a seguir el trabajo de la Clínica en su espacio en nuestra web, así como en sus cuentas en Facebook y Twitter.