Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 17 de enero de 2013

Dentro del marco del proyecto ALFA “Derechos humanos en la Educación superior” (Red DHES), que tiene el objetivo de mejorar la calidad, pertinencia y accesibilidad de la educación superior en América Latina en materia de derechos humanos, del 10 al 14 de diciembre, la red está llevando a cabo un seminario sobre clínicas de derechos humanos DHES Alpha en Belem (Brasil).

El programa incluye diversas actividades, divididas en dos áreas: talleres y mesas redondas. Este evento contará con la participación de representantes de todas las universidades y entidades que componen los talleres de formación en la red ALFA.

A esta actividad se suma una reunión del Comité Ejecutivo de la Red DHES y ambas son la continuación del evento realizado el pasado mes de julio, del 16  al 20 en el campus de la PUCP,  donde se realizó un taller estructurado en dos partes. La primera; “Metodología de la enseñanza de los derechos humanos en educación superior” y, la segunda; “Protección Multinivel de los Derechos Humanos”.