13/12/2012

El IDEHPUCP pone a disposición todas sus publicaciones en formato pdf para descarga gratuita

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP) pone  a disposición de quien lo necesite todas las publicaciones e investigaciones realizadas desde el 2004 hasta el 2012. Desde su fundación el instituto está orientado al fortalecimiento de la democracia y a la vigencia de los derechos humanos en el país. Por este motivo, desarrolla-entre otras actividades-la investigación aplicada que se refleja en las publicaciones que este nuevo portal ofrece al público en general en formato pdf y de manera gratuita.

Títulos como Justicia Transicional.Manual para América Latina, La consulta previa, libre e informada. La inclusión del interés indígena en el mundo de los derechos humanos, y otros relacionados con los diversos temas concernientes a las áreas de trabajo en las que se desempeña el instituto como la protección de los derechos de las personas con discapacidad y el proyecto anticorrupción.