Notas informativas 13 de julio de 2015

Bracamonte es profesor de la sección Sociología del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP, historiador por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y magister en Historia por El Colegio de México.  También es integrante de la asamblea de miembros del Instituto de Estudios Peruanos.

Durante su trayectoria profesional, ha tenido un importante trabajo a favor de los derechos humanos, en particular, a favor de la agenda de los ciudadanos LTGBI de nuestro país, como parte del Movimiento Homosexual de Lima, organización que presidió.

Asimismo, el IDEHPUCP reconoce la labor desempeñada por Rocío Silva Santisteban durante los cuatro años que ejerció la Secretaría Ejecutiva de la mencionada organización.

Finalmente, el Instituto felicita a la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos por esta designación y alienta a que continúe su labor en defensa de los derechos de todos los peruanos.