30/05/2013

Este 07 de junio se conocerá a los Ganadores del Concurso Nacional de Investigadores

El Concurso Nacional de Investigadores Políticas en Justicia Transicional que realiza el IDEHPUCP, el Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP, el Instituto de Estudios Peruanos, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y el Movimiento Para que no se Repita por motivo de los Diez Años de la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú culminó su etapa de convocatoria el pasado 20 de mayo con una masiva participación de investigadores de todo el país.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de concursantes y la complejidad de sus trabajos, los organizadores han decidido postergar la entrega de los resultados finales para el día viernes 07 de junio. En dicha fecha se publicará los nombres ganadores del Concurso.

Este concurso busca identificar los mejores trabajos de investigación realizados en el ámbito regional que presenten nuevos hallazgos, enfoques o temas de reflexión específicos sobre el período de violencia armada 1980-2000, sus secuelas, sus implicancias en la sociedad peruana actual y las transformaciones producidas por el trabajo de búsqueda y exposición de la verdad realizado por la CVR.

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: