17/12/2010

Estudia como alumno libre en la Maestría en Derechos Humanos

Si eres bachiller de cualquier especialidad y tienes interés por especializarte en el campo de los derechos humanos, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando! La Maestría en Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú te ofrece la posibilidad de estudiar como alumno libre durante los dos semestres académicos del 2011.

La modalidad “Alumno Libre” permite que bachilleres de cualquier especialidad se matriculen en un máximo de dos cursos por semestre académico y así poder asistir a clases, rendir evaluaciones y obtener una nota final. Esta modalidad le permitirá al alumno libre, en el caso de que se abriera una nueva convocatoria para la Maestría, poder estudiar como alumno regular y convalidar la totalidad de los cursos que llevó bajo esta modalidad.

Las inscripciones como alumno libre se aplican tanto para las modalidades presencial y virtual de la Maestría en Derechos Humanos de la PUCP. La Maestría en Derechos Humanos de la PUCP es ofrecida por su Escuela de Posgrado y organizada por el IDEHPUCP.

InscripcionesLas inscripciones se realizarán del martes 1 de febrero al jueves 24 de febrero del 2011, en el horario del 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Oficina Central de Registro. Edificio Dintilhac – Campus PUCP.

Para obtener mayor información sobre cómo puedes inscriberte como alumno libre ingresa a los siguientes enlaces:

Maestría en Derechos Humanos – Modalidad presencial

Maestría en Derechos Humanos – Modalidad virtual

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: